SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos

SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos
Usted esta aquí:

SIDMAR asiste con Ocean Sonics a OCEANOISE 2015

SIDMAR asiste con Ocean Sonics a OCEANOISE 2015SIDMAR asiste al Congreso OCEANOISE2015 con su representada Ocean Sonics, que participa como patrocinador y expositor.

OCEANOISE2015 reúne a los principales expertos internacionales en la medida del ruido, modelado y mapeo, efectos fisiológicos y en el comportamiento, así como los procedimientos de regulación y de mitigación.

OCEANOISE2015 tiene el objetivo de favorecer un intercambio de los últimos descubrimientos en el campo del sonido en el océano, con el fin de ayudar a proporcianar a los usuarios los mejores conocimientos científicos y las soluciones técnicas para hacer frente a cuestiones operativas y ambientales.

La creciente preocupación científica y social sobre los efectos de sonido bajo el agua en los ecosistemas marinos se ha reconocido recientemente a través de la introducción de varias iniciativas internacionales destinadas a medir el impacto ambiental de ruido oceánico a grandes escalas espaciales y temporales.

Ocean Sonics contribuye a la medida del sonido con los hidrófonos inteligentes icListen y ha desarrollado el generador de sonidos icTalk que mostrará en el OCEANOISE2015.