SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos

SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos
Usted esta aquí:
YSI

Sonda multiparamétrica 6600V2

La Sonda multiparamétrica 6600V2 ofrece la solución más fácil y compacta para monitoreo de calidad del agua hasta 200 metros. Disponible de medida simultánea de conductividad (salinidad), temperatura, profundidad o nivel, pH, pH/ORP.

La 6600V2-4 también mide oxígeno disuelto, turbidez, clorofila y algas verde-azules (aguas marinas, aguas dulces); la V2-2 mide dos de los cuatro parámetros simultáneamente. Los datos adicionales calculados por la sonda son sólidos disueltos, resistividad, y conductancia específica. Los sensores ópticos con cepillos integrados eliminan el biofouling y mantienen la exactitud de los datos.

El nuevo diseño de sensores ópticos y el control de autolimpieza anti-fouling mejoran la fiabilidad en fondeos prolongados. Los fondeos se pueden prolongar hasta 3 veces o incluso más con estos nuevos kits antifouling.

YSI ha lanzado un nuevo adaptador para el sensor de Hidrocarburos Turner. Sólo ha de conectarse en el puerto óptico de una sonda YSI de la Serie 6. Los datos se registran y transmiten con el resto de los sensores.


Características:

  • Sensores fácilmente reemplazables en campo reducen el tiempo empleado en las campañas
  • Memoria, compartimento interno para baterías alcalinas y un consumo de energía optimizado extienden periodos de monitoreo in situ. También posibilidad de alimentación externa (12 VDC)
  • 3,18 kg (peso con baterías y profundidad)
  • Comunicaciones RS-232; SDI 12
  • Software EcoWatch Windows: configuración de la sonda, descarga de datos y gestión de datos, tablas y gráficos