SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos

SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos
Usted esta aquí:

SIDMAR participará en INMARTECH 2023

INMARTECH 2023Ocean Sonics es patrocinador del Simposio INMARTECH 2023 que se desarrollará en la Unidad de Tecnología Marina (UMT) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del 20 al 22 de Junio de 2023 en Barcelona (España) en el World Trade Center.

Los Simposios INMARTECH fueron iniciados y coordinados por las reuniones anuales de Operadores de Buques de Investigación Internacionales (IRSO, anteriormente ISOM) con el propósito de proporcionar un foro para que los técnicos marinos se reúnan e intercambien conocimientos y experiencias, con el objetivo de mejorar el rendimiento, el despliegue y la implementación y técnicas operativas de los equipos durante los cruceros científicos en buques de investigación.

La UMT proporciona el soporte técnico y la gestión logística a los buques oceanográficos y estaciones antárticas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Jackie Guo de Ocean Sonics asistirá a INMARTECH 2023 con un booth donde mostrará los hidrófonos digitales inteligentes icListen, presentará una conferencia de su implementación en buques de investigación marina RV Investigator and RSV Nuyina y realizará una demostración.

SIDMAR participará con Ocean Sonics en las actividades organizadas para este Simposio. Te invitamos a visitarnos en el Booth #9.