SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos

SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos
Usted esta aquí:
RBR

RBRduo BPR

El RBRduo BPR (Bottom Pressure Recorder) es una combinación del RBRduo (logger de dos canales) y el sensor de temperatura y presión modelo Paroscientific Digiquartz®. Este registrador es ideal tanto para aplicaciones de aguas someras, como en aguas profundas, debido a su flexibilidad para programar diferentes estrategias de muestreo, tiempos de integración cortos - que permiten alcanzar resoluciones de 10 ppb-, y una exactitud de ± 0.01%. El RBRduo BPR tiene mucha memoria interna, suficientes baterías, y comunicación rápida por USB, para facilitar la descarga de archivos de datos grandes.

El RBRduo BPR utiliza una tecnología patentada de probada solvencia, junto con un trasductor Digiquarz®, para alcanzar resoluciones de presión de 10 ppb con integraciones por debajo 1 seg. Los cortos tiempos de integración hacen que se consuma menos energía durante el muestreo, lo que resulta en tiempos de fondeo más largos sin tener que remplazar la batería. El tiempo de integración es programable por el usuario, lo que significa que se puede ajustar la resolución de medida a los requerimientos de sus estudios.

El logger RBRduo BPR es indicado para aplicaciones tales como detección de tsunamis, y ondas de marea, y como sensor de presión en ROV's y AUV's. La transmisión de datos hasta una boya superficial se puede conseguir de forma fiable a un costo moderado, para lo cual podemos usar un sistema de módems inductivo RBR MLM-1000


Características:

  • Memoria interna: 30 M registros
  • Precisión: ±0.01% rango de trabajo
  • Resolución ultra alta: 10 ppb rango de trabajo
  • Tiempos de integración cortos
  • Fondeos de larga duración
  • Comunicación: USB or RS232/485
  • Alimentación: 16 pilas CR123A 3V