SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos

SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos
Usted esta aquí:

RBR su camino a través del mar

RBR es una empresa canadiense fundada en 1976. Está especializada en la fabricación de instrumentos de alta precisión para investigación oceanográfica, agua dulce, aguas subterráneas y criosfera.

RBR es líder mundial en instrumentación oceanográfica, proporcionando productos competitivos e innovadores a los científicos de todo el mundo. La empresa produce instrumentos calibrados según estándar WOCE.

Los productos RBR incluyen registradores de datos sumergibles para CTD, turbidez, fluorescencia, oxígeno disuelto, pH/ORP, PAR, y otros sensores, cadenas de termistores, mareógrafos y medidores de oleaje. Los productos más recientes incluyen un controlador para boya de datos versátil, y un salinómetro de laboratorio. Los instrumentos se construyen sobre una plataforma modular para permitir una configuración rápida personalizada. Los registradores multicanal se pueden utilizar para perfilar o fondeos.

El equipo de calibración en RBR permite la calibración trazable para instrumentos oceanográficos incluyendo la temperatura a ±0,002 grados, conductividad a ±0,003 mS/cm y la presión a ±0,015%.