SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos

SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos
Usted esta aquí:

RBR medir el planeta azul

RBR es una empresa canadiense fundada en 1973. Está especializada en la fabricación de instrumentos de alta precisión para investigación oceanográfica, agua dulce, aguas subterráneas y criosfera.

RBR es líder mundial en instrumentación oceanográfica, proporcionando productos competitivos e innovadores a los científicos de todo el mundo. La empresa produce instrumentos calibrados según estándar WOCE.

Crea instrumentos para medir el planeta azul, desde el abismo oceánico hasta la capa de hielo polar, los sensores rastrean los parámetros del agua: temperatura, profundidad, salinidad, gases disueltos, pH y otros, cadenas de termistores, mareógrafos y medidores de oleaje.

Los instrumentos se construyen sobre una plataforma modular para permitir una configuración rápida personalizada. Los registradores multicanal se pueden utilizar para perfilar o fondeos.

El equipo de calibración en RBR permite la calibración trazable para instrumentos oceanográficos incluyendo la temperatura a ±0,002 grados, conductividad a ±0,003 mS/cm y la presión a ±0,015%.