SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos

SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos
Usted esta aquí:

Pequeño Registrador de Temperatura RBRsolo T

RBRsolo TSIDMAR anuncia el lanzamiento del nuevo medidor de temperatura RBRsolo T , el registrador más pequeño, ligero y versátil de un solo canal de nuestra representada RBR. Probado en ambientes hostiles para garantizar el rendimiento, el RBRsolo T proporciona mediciones fiables de temperatura, incluso en las condiciones más impredecibles. El RBRsolo T es ideal para fondeos de larga duración, perforaciones, ambientes extremos, o en cualquier lugar donde el tamaño es importante.

El RBRsolo T puede registrar hasta 20M lecturas en una sola batería, su tasa de muestreo es hasta 2 Hz, proporciona 3 años de mediciones a intervalos de 5 segundos, tiene un rango de profundidad de 1700 metros, y utiliza una verdadera descarga de datos USB para mayor velocidad y comodidad.

RBRsolo TEl RBRsolo T es también extremadamente preciso. El registrador está equipado con un termistor de presión protegido que tiene una constante de tiempo de 0,8 segundos, proporcionando fiabilidad bajo condiciones de implementación diferentes (exactitud inicial ± 0,002 ° C). El registrador de temperatura ofrece una estabilidad excepcional, la deriva es típicamente inferior a 0,002 ° C por año. El RBRsolo T tiene un precio muy asequible, por lo que es el instrumento imprescindible para su próximo proyecto.