SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos

SIDMAR Estudios y Servicios Oceanográficos
Usted esta aquí:

Loggers multicanal

Los loggers multicanal son unos registradores con varios canales, flexibles, que se utilizan para el registro de la temperatura, profundidad, conductividad, salinidad, entre otros. Podemos destacar el RBRconcerto, RBRconcerto CTD de RBR, la Plataforma SeaGuard, CTD SeaGuard y la Cadena SeaGuard de Aanderaa y el CTD CastAway de SonTek. 


Cadena de sensores SEAGUARD®Aanderaa Data Instruments
Cadena SeaGuard
Cadena de sensores SEAGUARD® Aanderaa, completo observatorio submarino para medir parámetros como el oxígeno disuelto, conductividad, temperatura, corrientes, presiones y marea.
Logger multicanal CTD CastAwaySonTek
CTD CastAway
Logger multicanal CTD CastAway SonTek, sensor de conductividad, temperatura y profundidad con GPS integrado, Bluetooth y LCD Display.
CTD SEAGUARD®Aanderaa Data Instruments
CTD SeaGuard
El CTD SEAGUARD® Aanderaa, instrumento autónomo para medir conductividad, temperatura y profundidad, con capacidad de envío de datos en tiempo real.
Plataforma Multiparamétrica SEAGUARD®Aanderaa Data Instruments
Plataforma SeaGuard
Plataforma multiparamétrica SEAGUARD® Aanderaa,ofrece la posibilidad de realizar el seguimiento a largo plazo de la mar y de las agua interiores.
RBR<i>concerto</i>RBR
RBRconcerto
El medidor multiparamétrico RBRconcerto, admite un gran número de sensores, gran capacidad de almacenamiento y descarga de datos rápida por USB.
RBR<i>concerto</i> CTDRBR
RBRconcerto CTD
RBRconcerto CTD medidor multiparamétrico de uso específico para la determinación de la salinidad.
RBRmaestro RBR
RBRmaestro
RBRmaestro de RBR, registrador CTD multicanal, fácil de configurar, mayor capacidad de almacenamiento y fondeos más largos y descarga de datos más rápida.